Il bacio (detalle) - Gustav Klimt

No me mires así, no me mires. Calla tus brazos sobre mi cintura, silencia la respiración que muerde a gritos mi cuello. Que tu espalda no entretenga mi cabello, por favor. Déjame el silencio solo, sordo, mudo. Déjame en mi mundo. Déjame los besos en pasado perfecto y mi cuerpo en futuro incierto. Que tu imagen no dilate mis pupilas y haga muecas a mi sonrisa. De frente no aparezcas y cuando voltee, ¿podrías desaparecer?. No resucites estremecimientos, ahogos, pausas, momentos. Devuélvele la almohada a mi cabeza, deja dormir a mi entrepierna y que mi boca siga su dieta.
13 comentarios:
Miedo a volver a caer en el amor... asusta cuando empezamos a sentir demasiado.
Un beso, Vero!
He sentido algo así con evan. Me ha parecido como un volver a caer o recaer en el mismo amor, uhmm... interesante, a veces el amor, o el sentimiento es como una enfermedad, uno cae, recae y tarda largo tiempo en curarse. Por eso no queremos imágenes que recuerden sonrisas, miradas. Queremmos olvidar, dejar de sentir y estremecernos al recordar.
Por eso a veces queremos seguir a dieta.
resistencia a caer en los brazos de un amor que pertenece al pasado... mejor olvidar cuando el amor se convierte en profundo agotamiento y descenso a interminables simas
un beso
Que manera tan maravillosa de describir un tipo de miedo, pero te aconsejo no tenerlo.
Un beso.
(Maravilloso también Klimt)
¡¡AH UN AMOR DEL PASADO¡¡
SI SE SIENTEN COSAS RARAS
BESOS¡
Si tenes miedo es por q va a pasar.
1 Beso.
Increible, pero ese escrito refleja exactamente lo que he sentido ultimamente, adicional al miedo a quedarme solo, a envejecer sin alguien a mi lado...
..pero al final es solo eso, miedo...
Tiempo al tiempo, si va a ser, sera...
Abrazos... Apuesto a que pierdo... Siempre me gana el Amor...
nace de entre el barro para abrirse pura y perfecta, los pétalos que se abren en la pureza de un cuerpo, como el agua en el barro dando forma al oriente cuando sale el sol.
inspiracion? puede
Siddartha
Bienvenido Siddharta! Me podría quedar jugando con agua y barro un montón...
si de mí dependiera no habría dieta, habría solo desenfreno, soy así de loco
Cuando escribes asi, me da miedo¡¡
Creo que muy pronto empezaré a citarte amiga :D
Sutil y contundente prosa poética para pedir, selectiva, un instante que recupere, más allá de la mirada o el miedo, los contornos propios del presente perpetuo.
Un gusto descubrir tu espacio.
Saludos...
Publicar un comentario