
Me dejo llevar obedientemente por los acordes de una guitarra. Caigo en el canto de un ave que pasa casualmente por la ventana y se detiene al verme abierta en mil. El pájaro va por un poco de polen a una vistosa flor de carnaval y me estornuda en las trenzas de una niña que me lleva al encuentro con su primer amor. En el parque hay un clima rosado cuando se encuentran los enamorados. En un brusco movimiento de cabeza la niña se suelta las trenzas y del asombro de ver a la mujer que apareció después del largo y húmedo beso, rodé a la espalda de un labrador dorado que guiaba a un muchacho ciego. El bueno de Jack no puede evitar mirar disimuladamente a una perrita callejera; cuando pasa a su lado mueve elegantemente la cola y me manda a volar hasta la mochila de un viajero. En sus pies se ven las huellas de muchas tierras, en su cabeza muchas fotos y en su corazón un solo nombre. Todavía no se piensa detener; ¡ahora es cuando!. Escucho a lo lejos un sueño que me llama. Me apresuro a regresar agarrada al tubo de escape de la moto que lleva al caminante a su camino. Subo de dos en dos las escaleras aprovechando el tintineo del móvil que me abrió amablemente la puerta. Me deslizo suavemente con el sonido de la última nota de madera y miel, me meto por una rendija de sus chiquititos ojos y me quedo complacida, a dormir en él.
8 comentarios:
Son sueños que quisieramos cumplir, no??
Un besito Vero!!
Vero,
Ininterrumpido, onírico.
Beso
Cristian
Como he tratado de construir esa ventana que pueda ,a traves de esta ;dislumbrar el pasar de los seres y cotejar el antes y despues.Al cerrarla para volver al dia siguiente emprender la ilusion de tu post..bello por los cuatro costados.
Saludos y te regalo una Rosa
Unaco
dulces sueños. Imágenes oníricas que relajan a cualquiera. Busquemos siempre esos sueños.
Un beso, nos leemos.
Cuando ya no quede nada,
cuando todo se haya ido
extrañaré la ausencia de tu luz.
luz de tu sangre en mi triste y lenta agonía
donde tu estrella se apaga sin ver la huella del sufrir,
del sufrir callando la ausencia de tu voz.
Gerardo.
Evan: Fue un sueño que tuve despierta... Un besito
Cristian: Exactamente así lo soñé. Otro beso para tí
Unaco: Esa ventanita se abre cae cierto tiempo, cuando no se aguanta más tanta realidad adentro. Bienvenido!!!
a.v.g.: Dulces... muy dulces... me encantan... Beso para tí
Gerardo: Siempre queda algo...
Gracias por pasar
Abrazos
Madame, está Ud. poniéndome ante la evidencia de que mis sueños, sin llegar a ser una birria, son de lo más convencionales; ¿alguna receta para sugerir?
Lenguaraz: A mi me ha funcionado el consumo excesivo de café y el ocio que comienza a hacer estragos...
Un abrazo
Publicar un comentario