marzo 27, 2007

Sun - Mary Beth Zeitz
Hoy, como un personaje de un cuento de Andersen, encendí un fósforo y recordé. Recordé cuando íbamos a cenar fuera y mientras esperábamos la comida él agarraba varios palillitos (mondadientes), tres o cuatro, los doblaba por la mitad y los colocaba sobre la mesa, uno frente al otro unidos por el medio; luego tomaba con el dedo algunas gotas del vaso de agua y las hacía caer sobre las uniones y era mágico ver como se formaban con los lentos movimientos de los palitos de madera, una estrella, una sonrisa en el rostro de mi papá-sol de mi universo y un recuerdo en mí para todo el resto de mis vidas.

6 comentarios:

Rodrigo Riffo dijo...

Me llamó la atención tu "sin título", como te alegran el juego de los dibujitos con gotas de agua y como hay todo ese cariño reflejado en tu alegría, al contrario que el desprecio, que vuelve hasta los momentos especiales y llenos de significado en pura basura. La belleza está en los ojos de quien la ve.

Anónimo dijo...

...hay recuerdos que nunca se borran. :)

Athos dijo...

Bonitos y eternos recuerdos
Un beso

Unknown dijo...

Un bello recuerdo, Vero: La gracia de las cosas sencillas hace el milagro del cariño. Un beso,
V.

Cinzia Ricciuti dijo...

Veronika, cuanto amor...
Un abrazo
Cinzia

Verónica E. Díaz M. dijo...

Hola Rodrigo, tenías tiempo sin pasar, que la malacostumbran ustedes a una...
Antes le ponía título a todo, después se me hacía más difícil conseguir un título exacto y lo dejaba "sin título". Y me encanta ese juego de dibujitos, de encontrar la imagen perfecta para lo que digo. Muy lindo tu comentario. Gracias...

(...): Recuerdos para siempre... Un abrazo :-)

Athos: Recuerdos de felicidad... Otro beso para tí

Poeta: Milagros cotidianos. Un beso

Cinzia: ¿Lo sentiste? :-) Un abrazo

Dirección

Imagen tomada de la Web   Por acá estaremos...  https://veronicaadiario.blogspot.com/